Nosotros

La empresa inicio labores en la ciudad de Heredia en el mes de julio del año 1995, con la intención de fabricar productos de gran calidad y sobre todo tomando en cuenta la filosofía de servicio al cliente.

La idea surgió luego de ver la necesidad  en el mercado de un cubre asiento para autos que fuera de buena calidad, a un buen precio y que  estuviera hecho a la medida, sin que perdiera ningún componente de confort y seguridad en sus asientos. La fábrica está ubicada en la ciudad de Heredia, 1 Km. al oeste y 25 mts. sur del estadio Rosabal Cordero.
En dicho local se realizan las ventas directas y recepción de pedidos por parte de nuestros clientes tanto al detalle como al por mayor.

 

También nuestros agentes le pueden visitar en su domicilio o lugar de trabajo para mostrarle los diferentes tipos y colores de telas y además revisar su vehículo para asegurarle que fabricaremos los cubreasientos con la medida correcta con respecto a su vehículo, marca y modelo.

Para nuestros clientes de zonas alejadas del valle central les ofrecemos el servicio de transferencia bancaria, con solamente un depósito le enviamos su pedido a cualquier parte de el país.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes y amigos cubreasientos de excelente calidad a buen precio, con garantía y satisfacción totalmente garantizada, protegiendo los asientos de los vehículos sin dejar de lado la estética y la belleza para el interior de su vehículo.

Además queremos mantener una proyeccion de actualidad permanente, de manera que nuestros clientes siempre encuentren en nuestros productos los mejores componentes que aseguren el máximo en cuanto la calidad del producto que adquieren.

En Cubreasientos R&N tenemos un compromiso constante con nuestros clientes, el de estar al día con lo ultimo en tecnología y el desarrollo para con los productos, que fabricamos.